HemosIL Anti-Xa, la prueba de anticoagulación al alcance de los usuarios

Prueba de anticoagulación

La prueba HemosIL Anti-Xa es la mejor alternativa para detectar el efecto de los anticoagulantes en el tratamiento de la trombosis, permitiendo que los resultados sean precisos incluso en situaciones clínicas diversas. La experiencia de más de 50 años de Werfen le garantizan un producto superior a cualquier otro disponible en eficacia y precisión. Las ventajas son insuperables:

• Disponible en Colombia
  • Rápida y sencilla de realizar
  • Automatizada en su totalidad
  • Estable en el tiempo y reproducible
  • Unidades específicas de expresión de resultados para el ajuste del anticoagulante
  • Disponible 24/7 como una prueba de urgencias
  • Alta correlación en diferentes situaciones clínicas
  • Menores interferencias preanalíticas.

Según la bacterióloga, experta en hemostasia y trombosis, Aura Milena Reina, cuando un paciente desarrolla una trombosis, es medicado con anticoagulantes que deben ser monitoreados con pruebas especiales que resulten efectivas en diferentes poblaciones o situaciones clínicas como la pediatría, el embarazo, la obesidad o enfermedades renales y cardiovasculares. Por el contrario, este efecto anticoagulante no puede ser estimado apropiadamente con otras pruebas básicas de la coagulación como el Tiempo de Protrombina (TP) y Tiempo de Tromboplastina Parcial activado (TTPa).

Las decisiones terapéuticas sobre los pacientes dependen de un óptimo monitoreo. Por esa razón, la prueba HemosIL Anti-Xa para el seguimiento a la anticoagulación, accesible a todas las especialidades médicas, con alta eficacia y precisión debe ser su opción para elegir.

Publicado en Werfen

Reportajes relacionados