Menú Cerrar

Este es el momento ideal para la transformación digital de su empresa

Transformación digital - Movistar

Si usted es un emprendedor y quiere que su empresa crezca, debe tener presente que la transformación digital es inminente para lograr su cometido. Hacerlo le permitirá a su empresa adaptarse a un mundo cada vez más digital, le ayudará a optimizar sus recursos, y le brindará miles de posibilidades tecnológicas que impactarán positivamente en su negocio.
Según un estudio realizado por Dell, el 78% de los negocios se sienten amenazados por startups digitales. Esto evidencia el potencial que ofrecen las soluciones tecnológicas para que su empresa tenga una ventaja competitiva frente a otras pymes.

El primer paso para lograr esta transformación es contar con un proveedor de soluciones digitales 360 que lo asesore y acompañe en este nuevo camino. Movistar es una empresa de telecomunicaciones que no solo ofrece servicios de telefonía e internet fijo, móvil y televisión, sino que, en el segmento corporativo, cuenta con un amplio portafolio de productos digitales que la destacan de la competencia. Allí se encuentran soluciones de cloud, ciberseguridad, big data y advertising así como de internet de las cosas (IoT). Precisamente, la empresa ha sido premiada por Frost and Sullivan como la mejor empresa en servicios de IoT.

En cuanto a conectividad, son el operador con mayor despliegue de fibra óptica en el país y los únicos con velocidad simétrica. Respecto a sus planes móviles para emprendedores, su oferta se diferencia de la competencia por incluir soluciones digitales como Microsoft 365, Geogestion o Seguridad Total adicional a otros beneficios. Además, Movistar cuenta con gran servicio posventa para los productos tradicionales, así como especialistas para los productos de B2B.

A todo lo anterior se suma su nueva oferta de datos ilimitados, que le permitirán manejar su negocio desde su celular en cualquier lugar y momento.

Logotipo Movistar

Si quiere obtener más información acerca de Movistar Empresas, registre sus datos en el formulario que aparece a continuación:

Publicado en Movistar